lunes, 10 de enero de 2011

Paisajes

La obra ya forma definitivamente parte del paisaje de la Sierra Ballena, pavada de desafío compartir tareas con el maravilloso trabajo que desde hace siglos viene haciendo la naturaleza.
Muy conscientes de la dificultad que ello significa, estaremos contentos si el tiempo confirma que fuimos como mínimo, respetuosos.
Por ahí y a escasos metros de nuestra piscina aparece una pista en versión natural que ayuda a repensar la nuestra, mientras disfrutamos del mejor día de agua de playa de este joven 2011.




SB1_SHOWROOM

En los últimos días de diciembre, cerramos un acuerdo con la gente de MAR ABIERTO, para el armado y amoblamiento del showroom, que estrenaremos a fines de este mes.
Para esto se esta trabajando intensamente a una unidad mediana para cumplir con dicho objetivo.La unidad ya esta 100% terminada en trabajos de albañileria, pisos colocados,marcos de aluminio y puertas también.
Para finalizar, tareas de pintura, colocación de cocina y artefactos de baño, tareas que están siendo realizadas en estos días para ultimar detalles para la entrada del equipamiento.
Aprovechamos este post, para desearles muy feliz 2011 a todos nuestros clientes de SB1, e invitar a todos los que pasen por el este a visitar el Showroom.





Sierra Ballena 2






En los últimos días de diciembre quedo pronto la construcción del mirador en el terreno mas el cartel de obra, con unas imágenes con las cuales quedamos muy satisfechos.Con esto queda pronto el primer mojón en obra.
Continua el tramite de aprobación municipal y documentacion general para el comienzo de obra, el cual estimamos para la segunda quincena de febrero.
Saludos a todos los SB2, felicidades para este nuevo año!