miércoles, 19 de mayo de 2010

Enero 2010. ... y porque no solo de trabajo vive el hombre, tuvimos que juntarnos a brindar.Clientes, futuros clientes, amigos, familia, constructores, contratistas e inmobiliarios.Una increíble puesta de sol, para entre todos levantar una copa y festejar.(gracias Gabriel, te pasaste)





Enero 2010.
Un nuevo año, después de unos pocos días de descanso, la obra retoma su ritmo.En plena y muy buena temporada, avanzamos con el armado y llenado de los muros de contención, y columnas sobre planta baja.A la estructura se suma las tareas de drenajes de muros, de suma importancia en esta clase de terrenos con pendiente.






Diciembre 2009. Despidiendo el año, y de cara a la temporada, aparece el cartel de obra, pieza fundamental para el conocimiento del proyecto.Nos despedimos del año, satisfechos, con la obra en marcha y a muy buen ritmo.




Van apareciendo las Columnas.




Noviembre 2009. Primeras Bases de fundación de muro de contención.






Noviembre 2009. Aparece los primeros vallados de obra.Comienza el replanteo y entra el hierro y hormigón a obra.






Octubre 2009.Semanas después las mesetas quedan conformadas, moviendo tierra,rompiendo roca, el terreno queda pronto para comenzar las tareas de replanteo para posterior construcción de cimientos.




Octubre 2009. Finalmente la obra se `pone en marcha.Los primeros movimientos de tierra ponen de manifiesto la escala de la acción, la dimensión del sector de la barranca a colonizar, el desafio de hacerlo sin hacer desaparecer su valor como paisaje.


Enero 2009.Anunciando un comienzo próximo, aparece el mirador/cartel.Un pequeño aporte a la ruta panorámica que mediante una construcción muy sencilla pone en evidencia la posible colonización del lugar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario