jueves, 20 de mayo de 2010

Marzo 2010. Llenamos la primera losa !. En tira 2 terminados los drenajes e impermeabilizaciones, tapamos y compactamos para ya armar el contrapiso y encofrar losa sobre PB.



Marzo 2010
. Mientras en tira I queda terminan de aprontar todo para llenar primera losa, en tira 2 se va terminando el trabajo de impermeabilzacion y drenaje de muros de contención, y comienzan a levantar muros para completar los apoyos de la primera losa.
Tira III se van terminando las bases y vigas de fundación.




Marzo 2010. Con los muros sobre PB ya levantados, columnas y muro de contención levantados levantadas, entran los encofrados en obra para armar la primera losa a llenar.
Comienza el primer trabajo de los electricistas, haciendo el tendido de corrugados eléctricos y puestas de luces que quedan incluidos en el llenado de la losa.









Febrero 2010. Comenzamos a desencofrar los muros de contención, terminamos los drenajes por detrás para poder rellenar y consolidar suelo firme.Con los muros desencofrados, y las vigas de cimentación prontas, levantamos columnas para una vez levantados los muros de ladrillo de campo, tener todos los elementos prontos para armar la primera losa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario